En Toyota parece que les ha dado por la innovación a la hora de presentar sus nuevos modelos y tengo que decir que se les da verdaderamente bien, o por lo menos, se dejan aconsejar bien. Hace ya tiempo os hablé de cómo crearon de manera completa una curiosa tipografí­a con el Toyota iQ y ahora no he podido resistirme a publicar algo sobre la presentación del nuevo Auris en Londres. Este modelo es un hí­brido que funciona con dos motores, uno de explosión que funciona con gasolina y otro que trabaja con electricidad. El ví­deo, por tanto, trata de  exprimir las bondades de este tipo de motorizaciones, pero lo curioso no es el mensaje, que ya cansa, sino que lo verdaderamente destacable es la creatividad a la hora de expresarlo ya que se hace mediante una proyección en 3D mostrada en medio de ví­a pública. Una pasada.

  • Visita la página web de la campaña pinchando aquí.
  • Puedes acceder al ví­deo en YouTube pulsando aquí­.
  • Cómo se hizo: Haz click aquí.
  • Ví­a: Digital Buzz