Tengo el placer de presentaros un ví­deo que realicé hace ya tiempo para le empresa PuntoBí¯le. El objetivo del spot era mostrar los productos de dicha empresa -máquinas de recarga de dispositivos móviles colocadas en centros comerciales, aeropuertos, hoteles y un largo etcetra- como las “cabinas del siglo XXI” desde un punto de vista moderno, dinámico y joven.

En cuanto a detalles técnicos, el ví­deo ha sido elaborado con el programa de edición de vídeo Sony Vegas Pro 8.0 y también han sido utilizados el Adobe Photoshop e Illustrator. Los pictogramas utilizados son obra de Ana Codorniú Álvarez de Toledo, una excelente diseñadora gráfica que acaba de sacarse un master en programación web y con la que pienso contar para futuros trabajos cuando vuelva de Camboya, después de un año de voluntariado.

La música elegida es obra de Gorillaz y el tema se titula “DARE“, del álbum “Demon Days”.

Junto al ví­deo, también me fue encomendado el diseño de un cartel promocional para la marca que siguiese las mismas pautas que el ví­deo. ¡Espero que os gusten!

Por cierto, se me olvidaba comentar que para este trabajo fui contratado por la fantástica empresa de mi amigo Jorge Mira Vallet, “Prestigia Online”, con la que vengo colaborando de manera esporádica desde hace un tiempo. Os recomiendo que visitéis su blog corporativo repleto de interesantes artículos que pueden ser de gran utilidad.